Martens y Duggan ya están aquí

Martens y Duggan ya están aquí

Las internacionales holandesa y inglesa, así como las campeonas de Europa sub19, Patri Guijarro y Aitana Bonmatí, han hecho el primer entrenamiento con el equipo
Lieke Martens y Toni Duggan ya están aquí. Las internacionales con Holanda e Inglaterra, dos de las incorporaciones de este verano, se han sumado a los entrenamientos del Barça Femenino este martes por la tarde, tras el descanso posterior al Europeo.

Las otras novedades de la sesión han sido Patri Guijarro y Aitana Bonmatí. Las dos centrocampistas también han completado su primer entrenamiento de la temporada tras proclamarse campeonas de Europa sub-19, el domingo en Irlanda del Norte.

De este modo, el técnico Fran Sánchez ha podido contar por primera vez con la totalidad del grupo. Además, la jugadora del filial, Anna Torrodà, continúa con dinámica de primer equipo en este principio de semana. El Barça Femenino empezaba a preparar así las semifinales de la Copa Catalunya contra el Europa, que tendrán lugar en Gavà el próximo viernes.

Les declaracions de Lieke Martens

“És magnífic començar la temporada aquí, ha estat un estiu espectacular per a mi i per a tota Holanda. És molt bonic ser important dins l’equip”.

Las declaracions de Toni Duggan

“La meva decisió de venir a Barcelona va ser difícil, era un pas important a la meva carrera. Vaig conèixer l’equip i l’staff, vaig veure aquestes fantàstiques instal·lacions i vaig decidir que aquesta era la millor opció per a mi”. 
Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo