Entrenamiento con la mirada puesta en el Gamper

Entrenamiento con la mirada puesta en el Gamper

Valverde ha contado con los disponibles del primer equipo y Ortolá y Aleñá del Barça B

El primer equipo sigue con su puesta a punto para la temporada oficial. Tras el partido amistoso de entrenamiento ante el Nàstic, este sábado por la mañana los hombres de Valverde se han vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con los del filial, Aleñá y Ortolá y que ha servido de recuperación para los jugadores titulares.

De hecho, en este partido, Vermaelen sufrió un percance y tuvo que ser sustituido en la primera mitad por Marlon. El central belga sufrió una contusión en la rótula de la pierna izquierda y la evolución marcará su disponibilidad. En este sentido, André Gomes que entró en la segunda mitad también sufrió una contusión, en este caso, en la cadera de la pierna izquierda y la evolución marcará su disponibilidad.

El equipo se volverá a ejercitar este domingo a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada antes de enfrentarse al Chapecoense el próximo lunes en el Camp Nou (20.30). Un partido que ya será el último de la pretemporada antes de afrontar ya la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido