Los Barça Legends y el reto de la caja sorpresa

Los Barça Legends y el reto de la caja sorpresa

Las leyendas azulgranas se enfrentan con pelotas de diferentes tamaños y formas para demostrar que es capaz de hacer más toques

Los Barça Legends Guillermo Amor, Quique Estebaranz y Simao Sabrosa por un lado y José Edmilson, Patrick Kluivert y Fréderic Déhu por otra, se enfrentan en el juego de las cajas. Las leyendas azulgrana deben demostrar quien es capaz de hacer más toques, sin conocer qué tipo de pelota hay dentro de su caja. En el vídeo grabado antes del partido que los Barça Legends jugaron contra el Manchester United en el Camp Nou, y que finalizó con el resultado 1-3 a favor del equipo inglés, queda constatado que la calidad no se pierde con el paso del tiempo.

Así, los participantes, sólo tienen una oportunidad para realizar los toques que puedan con alguna de las tres pelotas de tamaño y forma desconocida. Todo ello sin que el esférico caiga al suelo ni se toque con las manos. ¿Quién crees que será el ganador de esta prueba? En cada grupo lo harán los que tengan la misma pelota o el resultado variará entre unos y otros?

Cabe recordar que los Barça Legends se vuelven a ver las caras con el Manchester United en Old Trafford este sábado 2 de septiembre, a las 16 horas (hora peninsular), en el partido de vuelta del encuentro disputado en Barcelona. En el partido cuatro de los protagonistas de este vídeo como son Simao, Edmilson, Déhu y Kluivert repetirán experiencia y volverán a defender la camiseta azulgrana. Un duelo en el que Albert 'Chapi' Ferrer debutará como técnico de los Barça Legends.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido