Sesión de recuperación con la Supercopa en el horizonte

Sesión de recuperación con la Supercopa en el horizonte

Los disponibles del primer equipo, junto con los jugadores del Barça B Aleñá y Ortolà, se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova después del triunfo contra el Chapecoense en el Gamper

Ahora sí, empieza la competición oficial. Después de cerrar los amistosos de pretemporada, con el triunfo azulgrana en el Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense (5-0), el FC Barcelona ya se prepara para el debut oficial, que será este domingo en el Camp Nou (22 hores), contra el Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España.

Una sesión, llevada a cabo en el campo Tito Vilanova, que ha servido como recuperación de los titulares del amistoso contra el equipo brasileño y que ha contado con todos los disponibles del primer equipo. Ernesto Valverde y su cuerpo técnico, además, han contado con los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Adrián Ortolà.

Así pues, ahora los futbolistas del primer equipo afrontan los primeros entrenamientos con partido oficial en el horizonte. Este miércoles, el equipo descansará antes de volver al trabajo el jueves. Todo para afrontar el primer reto: la Supercopa de España.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido