Los jugadores del Barça B inscritos en la Liga de Campeones 2017/18

Los jugadores del Barça B inscritos en la Liga de Campeones 2017/18

Conoce cuáles son los futbolistas del filial que entran en la lista A y B para disputar la máxima competición europea con el primer equipo

La Liga de Campeones 2017/18 comienza a rodar este martes y los de Ernesto Valverde recibirán a la Juventus (20.45 horas). El FC Barcelona ya ha decidido cuáles son los jugadores del Barça B que entrarán en la lista A y B para disputar la Champions. En la lista A, en la que figuran los 24 futbolistas del primer equipo, también está el portero del Barça B Adrià Ortolá. En cuanto a la lista B hay hasta nueve futbolistas del conjunto de Gerard López: Carles Aleñá, Carles Pérez, Ferran Sarsanedas, Abel Ruiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Daniel Morer, Rodri Tarín y Marc Cucurella.

Cabe recordar que los requisitos de los futbolistas inscritos en la lista B son diversas. En primer lugar, los futbolistas deben ser nacidos el 1 de enero de 1996 o más tarde, o bien si han jugado durante un período ininterrumpido de dos años desde el momento de cumplir los 15 años. En el caso de los jugadores de 16 años pueden ser registrados si ya lo han sido con su club los dos años anteriores. Además, la lista B no tiene límite de jugadores durante la temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido