Orlen Wisla Plock – FC Barcelona Lassa: El ritmo debe continuar en Polonia

Orlen Wisla Plock – FC Barcelona Lassa: El ritmo debe continuar en Polonia

Después de un empate y un triunfo como local en las dos primeras jornadas de la Champions, el Barça Lassa de balonmano busca la primera victoria a domicilio

El Barça Lassa de balonmano disputa este domingo, a las 19 horas, el partido de la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League. Lo hace en Plock, donde viajó este sábado, contra el Wisla en el Orlen Arena. Un pabellón donde los azulgrana han jugado sólo en dos ocasiones, con un balance de una derrota y una victoria.

Los hombres de Xavi Pascual buscarán su primer triunfo a domicilio de la fase de grupos tras el empate en la pista del Rhein-Neckar Löwen, además de la victoria en el Palau ante el Kristianstad. Para ello, los azulgrana deberán contrarrestar la potencia física de la primera línea del conjunto polaco. Es una de las armas que destacó Xavi Pascual en la previa del enfrentamiento. El técnico destacó el poder físico del Wisla Plock y su intensidad cuando juega como local. "Esto obligará a que los contactos sean contundentes", añadió Pascual.

Será el 12º partido oficial de la temporada para el Barça Lassa, que aún no conoce la derrota -11 victorias y un empate- en lo que va de curso. El buen estado de forma de los culés quedó demostrado en el último partido de Liga en León, y los de Pascual buscarán mantener el nivel para llevarse los dos puntos del Orlen Arena de Plock.

A Polonia se han desplazado los mismos 16 jugadores que han formado las convocatorias de los últimos partidos. El enfrentamiento será especial para Kamil Syprzak porque volverá a jugar en Plock, donde nació y donde jugó hasta la temporada 2014/15, antes de firmar por el FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido