Cara y cruz en las visitas a Plock

Cara y cruz en las visitas a Plock

El Barça Lassa, que este domingo volverá a Polonia, ha jugado en dos ocasiones al Orlen Arena con un balance de una victoria y una derrota

El Barça Lassa visita este domingo (19.00 horas) la pista del Wisla Plock en la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League con el objetivo de mantener el buen estado de forma del equipo en el arranque de la temporada. Los hombres de Xavi Pascual viajarán este sábado a Polonia, para jugar en un Orlen Arena donde los azulgrana sólo han jugado en dos ocasiones, con resultados opuestos.

La historia de los FC Barcelona - Wisla Plock es muy reciente. El primer enfrentamiento entre ambos equipos no llegó hasta la temporada 2014/15, cuando coincidieron en la fase de grupos. En ese curso el primer partido se disputó en el Palau Blaugrana, y el triunfo fue culé (30-25). Unas semanas más tarde, sin embargo, la visita a Plock se saldó con una derrota por 34-31. Aquella temporada el Barça Lassa acabaría levantando el Lanxess Arena de Colonia su novena Copa de Europa.

El segundo precedente contra el Wisla Plock llegó apenas la temporada pasada, de nuevo en la fase de grupos. Culés y polacos estrenaron la liguilla en el Orlen Arena, y en esta ocasión los azulgrana se llevaron el triunfo por 23-28. En el duelo en el Palau de unas jornadas más tarde la victoria también fue para el Barça Lassa (36-28).

Cara y cruz, pues, en los precedentes en la pista del Wisla Plock, donde el Barça Lassa buscará el primer triunfo a domicilio de la Champions tras el empate en Mannheim contra el Rhein-Neckar Löwen (31-31) y la victoria contra el Kristianstad en el Palau (31-29).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido