Cuatro del filial para viajar a Murcia

Cuatro del filial para viajar a Murcia

El técnico azulgrana ha convocado a un total de 16 jugadores, en la que destaca la inclusión de Ortolá, Cucurella, Aleñá y Arnáiz del Barça B

Todo a punto para empezar la defensa del título de Copa ante el Murcia (martes, 21.30 horas). El vigente campeón visita la Nueva Condomina nueve años después del último duelo (la temporada 2007/08) para disputar el primer partido de la competición copera de la temporada, en el encuentro correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final. Los culés intentarán ganar la Copa del Rey por cuarto año consecutivo y continuar aumentando el palmarés azulgrana.

Para este partido, Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Aleix Vidal (con unas molestias en el tobillo derecho intervenido el pasado mes de febrero) y Arda (se le han reproducido las molestias en el tobillo izquierdo producidas con la selección de Turquía). Además Jordi Alba, Rafinha y Dembélé continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. También cabe destacar que el técnico azulgrana ha dado descanso hasta el miércoles a siete jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Umtiti, Sergio, Iniesta, Paulinho, Messi y Luis Suárez.

 Así pues, la lista de 16 convocados para viajar a Murcia (ante rivales de Segunda B sólo puede haber cinco jugadores en el banquillo) es: Cillessen, Ortolá (31), Semedo, Piqué, Rakitic, Denis, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Vermaelen, Aleñá (26), Cucurella (36) y Jose Arnáiz (37).

Última sesión antes del estreno en la Copa

Los jugadores disponibles del primer equipo (sin los siete mencionados con permiso del técnico) se han ejercitado este lunes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la que ha sido la última sesión antes de viajar a Murcia. Además, Jordi Alba ha hecho trabajo de recuperación sobre el césped por primera vez después de la lesión que sufrió el martes en el entrenamiento, en una sesión en la que también han participado los jugadores del Barça B Ortolá, Cucurella, Oriol Busquets, Aleñá, Vitinho, Carlos Pérez y Arnáiz. La expedición azulgrana viajará el martes por la mañana en dirección a la Nueva Condomina, donde le espera un rival motivado que intentará poner las cosas difíciles a los de Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido