La lista para recibir a Olympiacos

La lista para recibir a Olympiacos

Ernesto Valverde que ha sufrido el percance de la lesión de Jordi Alba en el último entrenamiento no podrá contar tampoco con los lesionados Arda, Dembélé y Rafinha, y Aleix Vidal y Vermaelen por decisión técnica

El técnico Ernesto Valverde ha hecho pública la convocatoria este martes por la tarde para afrontar el partido ante el Olympiacos en el Camp Nou correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos (20.45 horas, beIN Sports). El 'Txinguri' que no puede contar con los lesionados ya conocidos de Arda, Dembélé y Rafinha, tampoco lo podrá hacer con Jordi Alba, que se ha lesionado este martes en el entrenamiento, Aleix Vidal y Vermaelen por decisión técnica. De este modo, Valverde ha decidido convocar a los siguientes 18 jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A.Iniesta, Suárez, Messi, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto , André Gomes, y Umtiti.

Último entrenamiento antes de la visita del Olympiacos

Antes de que Valverde hiciera oficial la convocatoria para el FC Barcelona - Olympiacos, el primer equipo azulgrana ha llevado a cabo el último entrenamiento antes del partido. Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova, en una sesión en la que participaron todos los disponibles del primer equipo. Ortolá también se ha ejercitado. En esta sesión, Jordi Alba se ha hecho una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y será baja ante el Olympiacos. La evolución marcará su disponibilidad.

En el entrenamiento, en el que los primeros quince minutos han sido abiertos a los medios informativos, se han llevado a cabo los últimos ejercicios técnicos y tácticos para preparar el duelo y se han ultimado los detalles del partido que se jugará estos miércoles, en el Camp Nou (20.45).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido