Recuperando efectivos pensando en el Atlético de Madrid

Recuperando efectivos pensando en el Atlético de Madrid

Los azulgranas se han ejercitado nuevamente este jueves en una sesión en la que se han incorporado al grupo los internacionales Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Cillessen y Vermaelen

Ernesto Valverde ha podido contar con más jugadores internacionales que se han incorporado a los entrenamientos: Semedo, André Gomes, Digne, Umtiti, Cillessen y Vermaelen. Todos ellos llegan a Barcelona con el billete para el Mundial de Rusia 2018 excepto Cillessen, que se ha quedado sin opciones de clasificarse para la cita mundialista con Holanda.

De esta manera, el técnico azulgrana tiene cada más efectivos para preparar el duelo de este sábado contra el Atlético de Madrid. Un enfrentamiento importante para el FC Barcelona, ya que los duelos contra el conjunto colchonero son sinónimo de goles y espectáculo. Además, supondrá el debut del conjunto barcelonista en Wanda Metropolitano (20.45 horas).

En la sesión de este miércoles el preparador barcelonista ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo en la sesión celebrada en el Campo Tito Vilanova. También se ha podido ver Andrés Iniesta ejercitándose con el grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido