Noche de reivindicación en el Palau Blaugrana

Noche de reivindicación en el Palau Blaugrana

Gran parte de los aficionados barcelonistas presentes en el Barça-Olympiacos de Euroliga clamaron por la libertad de los encarcelados a raíz de la situación política de Catalunya

El Palau Blaugrana vivió este viernes una noche de reivindicación, donde gran parte de los aficionados presentes pidieron la libertad de los encarcelados y encarceladas a raíz de la situación política de Catalunya. Y lo hicieron en el primer periodo del partido de Euroliga ante el Olympiacos.

Durante los primeros cinco minutos, el público del Palau se mantuvo en silencio, de pie, y sólo el ruido de los pasos de los jugadores sobre la pista y el pitido de los árbitros rompían con la armonía silenciosa.

Pasados ​​los cinco primeros minutos, gran parte de la afición estalló con un grito unánime, el de 'Libertad', que no se detuvo en el resto de los cinco minutos del cuarto y se mantuvo uniforme. Un hecho sin precedentes en el Palau. Incluso los aficionados del Olympiacos presentes en el encuentro se unieron a los cánticos reivindicativos. Con el 'Cant dels Segadors' se finalizó una reivindicación de 10 minutos para la historia del Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido