Noche de reivindicación en el Palau Blaugrana

Noche de reivindicación en el Palau Blaugrana

Gran parte de los aficionados barcelonistas presentes en el Barça-Olympiacos de Euroliga clamaron por la libertad de los encarcelados a raíz de la situación política de Catalunya

El Palau Blaugrana vivió este viernes una noche de reivindicación, donde gran parte de los aficionados presentes pidieron la libertad de los encarcelados y encarceladas a raíz de la situación política de Catalunya. Y lo hicieron en el primer periodo del partido de Euroliga ante el Olympiacos.

Durante los primeros cinco minutos, el público del Palau se mantuvo en silencio, de pie, y sólo el ruido de los pasos de los jugadores sobre la pista y el pitido de los árbitros rompían con la armonía silenciosa.

Pasados ​​los cinco primeros minutos, gran parte de la afición estalló con un grito unánime, el de 'Libertad', que no se detuvo en el resto de los cinco minutos del cuarto y se mantuvo uniforme. Un hecho sin precedentes en el Palau. Incluso los aficionados del Olympiacos presentes en el encuentro se unieron a los cánticos reivindicativos. Con el 'Cant dels Segadors' se finalizó una reivindicación de 10 minutos para la historia del Palau.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo