Noche de reivindicación en el Camp Nou

Noche de reivindicación en el Camp Nou

El Estadio ha exhibido un tifo con la senyera y la palabra Justicia en catalán y también en inglés (Justice) a cada lado en el lateral de la grada, a raíz de la situación política que vive Catalunya

El Camp Nou ha vivido una noche reivindicativa. Sensibles a la situación política que vive Cataluña, el FC Barcelona ha exhibido un tifo con la bandera y la palabra 'Justicia' en catalán e inglés ('Justice'), a cada lado del lateral de la grada del Estadio. Aparte de esta acción del Club, también se han visto pancartas, en la zona del Gol Norte, de apoyo a los presos y presas por la Audiencia Nacional y para pedir su libertad.

A partir del minuto 5, tal y como ya pasó el viernes al partido de baloncesto en el Palau Blaugrana, los cánticos de "Libertad, libertad" han sido continuos y se han reiterado durante un buen rato de manera intermitente. De esta manera, una gran mayoría del público del Camp Nou ha mostrado su rechazo al encarcelamiento que, desde el jueves, sufren ocho consejeros cesados ​​del Gobierno catalán: Oriol Junqueras, Meritxell Borràs, Dolors Bassa, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Turull y Carles Mundó. Cabe recordar que, además de estas personas, también están en prisión preventiva Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, y Jordi Sánchez, presidente de la ANC.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido