Gerard Deulofeu:

Gerard Deulofeu: "He madurado y ahora soy un jugador de equipo"

El delantero azulgrana repasa la actualidad del primer equipo y su carrera futbolística en una entrevista exclusiva a los medios del Club

Gerard Deulofeu ha repasado la actualidad azulgrana en una entrevista a los medios del Club. El delantero azulgrana ha recordado también su trayectoria desde la Masia hasta el primer equipo, así como las etapas en equipos extranjeros hasta volver al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Destacamos las declaraciones más destacadas de Deulofeu:

LA MASIA

"Cuando llegas al Barça de pequeño estás loco por el fútbol y quieres llegar al primer equipo. En mi caso, me gustaba mucho Ronaldinho".

"Hay que aprovechar y trabajar día a día para ir subiendo el nivel y conseguir los objetivos".

LAS CESIONES FUERA DE BARCELONA

"El hecho de ir a nuevos equipos y escuchar los entrenadores te hace madurar y pensar qué está pasando".

"Esto me ha ayudado a cambiar mucho. Como persona, cuando era más joven, era más loco y no pensaba tanto las cosas".

DEULOFEU COMO JUGADOR

"Trabajo mucho para hacer lo que tengo que hacer el fin de semana y estudio los contrarios".

"He mejorado en muchos aspectos, sobre todo defensivamente. Ahora soy más un jugador de equipo, antes era más individual".

EL CALCIO Y LA PREMIER

"El fútbol de Inglaterra es directo y se vive con mucha pasión. La Premier es muy bonita, una de las mejores ligas aunque los mejores jugadores están aquí".

"Tengo grandes recuerdos de mi etapa en Milán, fueron los meses más felices de mi vida en cuanto me fue todo y al coincidir con el nacimiento de mi hija".

EL BARÇA DE VALVERDE

"Estoy contento, estoy jugando y aportando al equipo. Siempre quieres aportar más al equipo porque nunca nos podemos quedar donde estamos".

"Estamos consiguiendo los objetivos, tenemos que seguir así. Ahora vienen partidos muy importantes antes de la Navidad. En la Liga tenemos que seguir arriba y en la Liga de Campeones debemos certificar la clasificación para la siguiente ronda".

VISITA A UN ESTADIO CONOCIDO

"El Juventus Stadium es un campo complicadísimo. La Juventus es un equipo muy organizado. Jugué allí con el Milan en Liga y Copa. Tenemos que disfrutar jugando al fútbol".

"Tenemos que disfrutar jugando al fútbol. El Barça puede ganar donde sea".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido