La Copa entra en escena en la Ciudad Deportiva

La Copa entra en escena en la Ciudad Deportiva

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper sin Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti, que tienen fiesta hasta el miércoles

Sin tiempo para descansar, después del exigente partido en Mestalla, el FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho en una sesión de recuperación para los titulares, sobre el Campo número 3, y con la mente puesta ya en el siguiente partido: la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa contra el Murcia.

Ha sido un entrenamiento en el que Ernesto Valverde y su cuerpo técnico ha contado con los disponibles del primer equipo, entre los que no estaban Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Jordi Alba y Umtiti, que tienen fiesta hasta el miércoles. Además, han completado el grupo con J.Cuenca, Vitinho, Cardona, David Costas, Aleñá, O.Busquets i A.Ortolá, del Barça B. Un entrenamiento en que se ha podido ver a Dembélé y Rafinha con sus procesos de recuperación.

Ahora el equipo descansará hasta mañana, cuando se lleve a cabo la última sesión antes de jugar contra el Murcia. Previamente al entrenamiento, Ernesto Valverde comparecerá en rueda de prensa para hablar sobre la actualidad azulgrana y el enfrentamiento del Camp Nou, que debe servir para sentenciar la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey tras el 0-3 de la ida jugada en la Nueva Condomina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido