Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Comienza un ciclo difícil"

El técnico azulgrana ha destacado la dificultad del partido de este sábado contra el Leganés, el primero de tres duelos en una semana exigente

En la rueda de prensa previa al Leganés-FC Barcelona, ​​Ernesto Valverde ha destacado la complejidad del duelo de este sábado en Leganés (16.15 horas). El técnico barcelonista ha destacado la buena defensa del conjunto madrileño que les permite encajar pocos goles. "Es un rival que sólo ha recibido goles en uno de los cinco partidos en casa", señaló el preparador azulgrana. "Será un partido complicado, ahora comienza un ciclo difícil hasta Navidad, pero sabemos que nos jugamos mucho en estos tres partidos fuera de casa", añadió Valverde.

Preguntado por qué centrales alineará a Butarque, con la baja de Mascherano por lesión y Piqué y Umtiti a una tarjeta de la suspensión, el entrenador barcelonista ha destacado la confianza en sus jugadores: "Contamos con buenos centrales, las circunstancias de la temporada nunca se pueden prever y siempre surgen lesiones cuando menos lo esperas".

El preparador barcelonista también ha hecho referencia a las rotaciones teniendo en cuenta los tres próximos duelos del Barça: "Este sábado pondremos el mejor equipo. Tenemos en cuenta que es una semana con grandes rivales, pero primero tenemos el Leganés". Finalmente, Ernesto Valverde ha destacado que la distancias que se puedan dar en la clasificación en estos momentos no son definitivas: "Después de esta jornada quedarán 26 jornadas y cualquier distancia no será definitiva".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido