La lista para recibir al Celta

La lista para recibir al Celta

Valverde ha hecho pública la convocatoria de los jugadores que se enfrentarán este sábado en el conjunto gallego

Ernesto Valverde ha hecho pública la lista de los 18 convocados que se enfrentarán este sábado al Celta en el Camp Nou (13 horas, beIN Laliga). El técnico azulgrana recuperando efectivos de cara al tramo final del año. Y si este martes Sergi Roberto recibió el alta, que la ha recibido este viernes ha sido André Gomes, que se ha recuperado de la lesión que se hizo tras el partido ante el Olympiacos en el bíceps femoral del muslo derecho. Con quien no puede contar Valverde será con los aún lesionados Arda, Dembélé, Rafinha y Mascherano, mientras que tampoco lo hará por decisión técnica Semedo y Deulofeu.

Así pues, esta es la lista de los 18 convocados: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Paulinho, Alcácer, J. Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Última sesión para preparar el duelo del Celta

Antes de hacer pública la convocatoria, el FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la última sesión antes de recibir este sábado al Celta de Vigo. Lo hará en un horario poco habitual pero muy atractivo para el público. A las 13 horas. Ernesto Valverde ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que también ha participado Jokin Ezkieta, del Barça B.

Antes del entrenamiento los jugadores Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Jordi Alba y Umtiti han realizado un control antidopaje de la UEFA.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido