Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona más buscado en Google

Gerard Piqué, el jugador del FC Barcelona más buscado en Google

El defensa barcelonista ha sido el jugador del Barça más buscado en el motor de búsqueda más utilizado a nivel mundial durante el 2017

Según los datos facilitados por Google sobre las búsquedas realizadas a lo largo del año 2017, Gerard Piqué es el jugador del Barça más buscado y se encuentra también entre los futbolistas profesionales más buscados. Así pues, el central azulgrana encabeza una lista en la que le siguen Ousmane Dembélé y Paulinho entre los tres primeros clasificados.

Asimismo, estos datos indican que el FC Barcelona tuvo su máximo momento de búsqueda entre el 13 y el 19 de agosto, coincidiendo con los dos primeros Clásico del curso en la Supercopa de España. Precisamente el FC Barcelona-Real Madrid también fue el momento más buscado del año en las búsquedas que incluyen el nombre del club azulgrana.

En segundo lugar, en las búsquedas de las palabras 'FC Barcelona' encontramos el enfrentamiento con el PSG en la Liga de Campeones. Hay que recordar que esta eliminatoria, concretamente el duelo disputado en el Camp Nou que supuso la remontada del Barça por 6-1 con el mítico gol de Sergi Roberto, fue el encuentro más comentado del año 2017 en Twitter.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido