HBC Nantes - FC Barcelona Lassa: Superados por la mayor efectividad local (29-25)

HBC Nantes - FC Barcelona Lassa: Superados por la mayor efectividad local (29-25)

Los azulgranas caen a tierras francesas en un duelo en el que el conjunto local ha ido casi todo el encuentro por delante a pesar de la intensidad azulgrana

Derrota del Barça Lassa en un encuentro en que el Nantes ha ido por delante en el marcador buena parte del encuentro. Los azulgranas han intentado reducir las diferencias en todo momento, pero las pérdidas de balón y el portero Dumoulin lo impidieron (29-25).

El duelo comenzó con intercambio de goles entre azulgranas y franceses, con el marcador igual. El Nantes, sin embargo, ha sabido frenar el ataque de los hombres de Xavi Pascual y ha ido aumentando la diferencia en el marcador (8-4, min 12) mostrándose muy efectivo en ataque.

Los barcelonistas no han marchado en ningún momento del partido y Jallouz, con tres goles consecutivos y dos de Rivera, el Barça Lassa ha neutralizado las diferencias (9-9, min 18). La efectividad de Pérez de Vargas ha ido aumentando progresivamente y esto ha dado alas a los culés en ataque.

Sin fortuna de cara a portería

El Barça Lassa ha encontrado de nuevo con el portero local Dumoulin y esto ha provocado que los barcelonistas hayan acumulado 12 minutos sin marcar. Por el contrario, el Nantes no ha hecho concesiones en el ataque y ha vuelto a recuperar la diferencia de cuatro goles (14-10, min 28) aprovechando las pérdidas de balón de los azulgranas. Una diana de Dika Mem en el último segundo antes del descanso ha situado la diferencia en cinco goles (16-11).

En la reanudación, los azulgranas les ha costado cinco minutos marcó el primer gol (18-12, min 25). Los azulgranas no han bajado de intensidad y esto ha permitido a los hombres de Xavi Pascual seguir luchando por el triunfo.

El Barça Lassa ha situado a tres goles del conjunto francés (25-22, min 46), pero la mayor efectividad del Nantes ha dado el triunfo al conjunto francés por cinco goles de diferencia (29-24). De esta manera, el Barça Lassa se sitúa cuarto del grupo A con 12 puntos, los mismos que el RheinNeckar Löwen.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido