Samuel Umtiti:

Samuel Umtiti: "Tengo buenas sensaciones"

El central francés reconoce que está contento de haber hecho una parte del entrenamiento con el grupo y avala el fichaje de Coutinho

Samuel Umtiti ha dado un paso más en su recuperación y este martes ya lo pudimos ver haciendo una parte del entrenamiento con el grupo. El central francés ha explicado que tiene "buenas sensaciones" tras semanas corriendo y tocar por primera vez balón con los compañeros. "Estoy muy contento y hay que seguir así y está claro que volver a jugar es lo que más echo de menos", ha reconocido Umtiti en declaraciones en Barça TV.

Cabe recordar, que el central francés se lesionó el pasado 2 de diciembre en el transcurso del partido ante el Celta en el Camp Nou en el que sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. Umtiti ha aprovechado también para valorar el fichaje de Coutinho, de quien ha dicho que lo ha visto "muy bien con una gran sonrisa". Y ha añadido: "Tiene un gran nivel y seguro que nos ayudará a ganar todos los títulos posibles esta temporada".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido