Las 24 horas primeras horas de Mina en Barcelona

Las 24 horas primeras horas de Mina en Barcelona

Repasamos cómo han sido las primeras horas del defensa colombiano en Barcelona, desde su llegada hasta la sesión fotográfica en las oficinas del Club y la visita al entrenamiento para conocer sus nuevos compañeros

Yerry Mina ha vivido sus primeras horas en Barcelona, desde su llegada al aeropuerto hasta los actos de este viernes en las instalaciones del FC Barcelona. Descubre cómo ha vivido el defensa colombiano, desde primera hora de la mañana, un día lleno de actos. Y es que Mina ha pasado la revisión médica en el Hospital de Barcelona y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Seguidamente ha podido conocer a los compañeros de equipo en una visita al entrenamiento.

Además, el futbolista colombiano ha realizado una sesión fotográfica en las oficinas del FC Barcelona para los medios informativos y ha hablado por los medios del Club. Posteriormente, también ha visto el Camp Nou y después ha visitado el Museo y la FCB Megastore del Estadio. En el siguiente vídeo, repasamos cómo ha sido este primer día de Yerry Mina. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido