El resumen de la clasificación del FC Barcelona para la final de la Copa del Rey (0-2)

El resumen de la clasificación del FC Barcelona para la final de la Copa del Rey (0-2)

Los azulgranas se imponen con un gol de Coutinho, que marca su primer gol con la camiseta azulgrana, y otro de Ivan Rakitic para certificar la quinta final consecutiva en la competición del KO en el debut de Yerry Mina con el Barça

El FC Barcelona ha demostrado una vez más que quiere sumar la cuarta Copa del Rey consecutiva. En el duelo de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en Mestalla los hombres de Ernesto Valverde han superado por 0-2 al Valencia con goles de Philippe Coutinho y Ivan Rakitic, ambos en la segunda mitad.

El partido comenzó con ocasiones para ambos conjuntos, pero entre las defensas y los porteros el duelo se ha ido con empate a cero al descanso. En la reanudación, los azulgranas han tenido las mejores ocasiones de gol. Y así lo han demostrado adelantándose con la primera diana de Coutinho con el Barça, al aprovechar un gran pase de Luis Suárez tras una buena acción individual del uruguayo.

Los culés han seguido buscando otro gol que les diera más tranquilidad y certificara una nueva final de Copa del Rey, la quinta de forma consecutiva. Y así ha sido. Rakitic ha culminado una nueva asistencia de Suárez para definir a la perfección y situar el definitivo 0-2 (0-3 en el global de la eliminatoria. Además, Yerry Mina ha disputado sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. ¡No te pierdas las mejores acciones y los goles del partido que da al Barça una nueva final!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido