Plásticos Romero Cartagena - Barça Lassa: Topan con el portero (5-2)

Plásticos Romero Cartagena - Barça Lassa: Topan con el portero (5-2)

Los azulgranas, mermados por las bajas, caen en Cartagena después de ser superiores al rival y de protagonizar más de cincuenta disparos a puerta

El Barça Lassa no ha encontrado el premio de cara a portería y ha consumado una derrota injusta (5-2). Una infinidad de lanzamientos azulgrana en la portería del Cartagena, un total de 54 en todo el encuentro, sólo han llevado dos goles a los hombres de Andreu Plaza. Las dianas han llegado cuando el conjunto local ya tenía ventaja en el electrónico tras aprovechar sus contados ataques. Los goles de Esquerdinha y Xavi Cols -su primera diana con el primer equipo- han quedado en anécdota.

Superioridad culé, goles murcianos

Vendaval azulgrana de episodios ofensivos desde el minuto uno. Las primeras aproximaciones de Joao, Esquerdinha, titular por la ausencia de Ferrao, y Dyego han dejado paso a las de Tolrà, Joselito, Rivillos y Xavi Cols, jugador del filial. La alta presión de los de Andreu Plaza ha provocado más acciones atacantes, que no se han detenido hasta la finalización de la primera parte. El ataque posicional ha brindado aún más peligro: Joao y Esquerdinha también lo han intentado.

En las postrimerías del primer tiempo Diego incluso ha dispuesto de un doble penalti que el portero local, Raúl, ha parado. Los 34 disparos culés de los primeros 20 minutos han tenido siempre el mismo destinatario: el portero del Cartagena.

El gol del Barça Lassa se intuía. La excelencia de los atacantes ha creado muchas dificultades defensivas en los murcianos. Pero ha habido un giro inesperado en el partido. En medio del dominio azulgrana han llegado dos dianas locales, una en la primera mitad y la otra justo al comienzo de la segunda. Drahovsky ha materializado el 1-0 y el 2-0. Previamente, Juanjo sólo había tenido que hacer dos paradas consecutivas de mérito.

Intento de reacción azulgrana; el Cartagena sentencia

Sin sostener la inspiración del primer periodo, el Barça Lassa ha intentado entrar en el encuentro con un gol. Ahora bien, el rival ha resistido, esperando rematar el duelo en acciones de contraataque, entregando el esférico a los de Plaza. Y si la diana local se esperaba poco en la primera mitad, menos cuando ha llegado el 3-0, que ha obligado al técnico barcelonista a introducir el portero jugador.

El equipo culé ha acusado el cansancio provocado por la eliminatoria de Copa del Rey contra el Movistar Inter. Sin embargo, con el ataque de cinco, el Barça Lassa ha terminado marcando, pero los locales han sentenciado el encuentro. De este modo, las dianas de Esquerdinha y Cols no han llevado hacia la segunda remontada de la semana, después de la lograda contra el líder de la LNFS en las semifinales de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido