La convocatoria para recibir al Atlético de Madrid

La convocatoria para recibir al Atlético de Madrid

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de 18 convocados para afrontar el crucial partido de Liga ante el conjunto colchonero en el Camp Nou (16.15 horas)

La Liga no se detiene. Tras vencer con contundencia el Girona (6-1) y empatar en Gran Canaria (1-1), los culés cierran una semana frenética en la competición doméstica recibiendo la visita del Atlético de Madrid en el Camp Nou (domingo, 16.15 horas). Azulgranas y colchoneros, primeros contra segundos, se ven las caras en un partido crucial para el desenlace de la Liga, en la que actualmente los de Valverde aventajan a los de Simeone en 5 puntos.

Para este encuentro el técnico barcelonista no podrá contar con el lesionado Nelson Semedo. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis, Aleix Vidal y Yerry Mina. Valverde ha dado a conocer la lista de 18 convocados, que es la siguiente: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Último entrenamiento antes del encuentro

Además, este sábado los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el encuentro contra el Atlético de Madrid. En la sesión, que ha sido el último entrenamiento de la semana, también ha estado presente el portero del Barça B Jokin Ezkieta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido