Sesión de recuperación pensando en el Atlético

Sesión de recuperación pensando en el Atlético

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras el empate en Gran Canaria y ya preparándose para el duelo ante los colchoneros

El trabajo no se detiene en el FC Barcelona. Tras el empate en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (1-1), los culés han vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el duelo del próximo domingo. Una sesión de recuperación pensando en el Atlético de Madrid, rival de los azulgrana en la 27ª jornada de Liga en el Camp Nou (16.15 horas).

Aparte de los jugadores disponibles del primer equipo, también se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper los cuatro jugadores del Barça B Vitinho, Martínez, Ezkieta y Morer. Una sesión donde los titulares en Gran Canaria han hecho trabajo de recuperación, y es que los hombres de Valverde vuelven a jugar el domingo en un duelo que enfrentará al primer y al segundo clasificados del campeonato. Sin duda, un partido apasionante entre dos de los mejores conjuntos de Europa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido