Los socios podrán comprar y ceder entradas para la final de la Copa del Rey a sus familiares

Los socios podrán comprar y ceder entradas para la final de la Copa del Rey a sus familiares

Ante la gran cantidad de peticiones recibidas hoy en la Oficina de Atención al Barcelonista, el Club ha decidido autorizar a sus socios la compra y cesión de entradas a familiares de hasta segundo grado

En el decurs del primer dia d’obertura a la venda directa de les entrades per a la final de la Copa del Rei, per a socis, penyistes, i titulars del carnet de compromís, molts socis han demanat a l’Oficina d’Atenció Barcelonista (OAB) poder comprar i cedir entrades a familiars.

El Club, en resposta a aquestes peticions, ha decidit autoritzar-ho a familiars de fins a segon grau, un cop garantit el dret de tots els socis a accedir a una entrada per aquesta final. S’entén com a familiar de segon grau:

  • Padres e hijos
  • Abuelos y nietos
  • Matrimonios
  • Parejas de hecho (de acuerdo en la normativa vigente)
  • Hermanos políticos
  • Padres e hijos políticos
  • Tíos y sobrinos
  • Primos

Para hacer esta cesión, será necesario enviar el formulario que se facilita al final del texto, o a través de la Oficina de Atención Barcelonista, debidamente cumplimentado y firmado, junto con la fotocopia de los DNI del socio cedente y de la persona que recibe la titularidad de la entrada a finalcopadelrei@fcbarcelona.cat. Sólo se admitirán las solicitudes de cesión recibidas hasta el día 2 de abril del 2018, a las 21.00 horas.

Venta directa hasta que se agoten las localidades

Hay que recordar que el periodo de adquisición de entradas por el sistema de venta directa es exclusivo para los socios, peñistas, y titulares del carnet de compromiso, y que finaliza el lunes, día 2 de abril a las 19 horas, o hasta que agoten las localidades.

Los precios de las entradas oscilan entre los 45 y los 190 euros, y en el momento de hacer la compra los socios determinarán, según la disponibilidad, la zona y el precio de sus localidades.

Aquellos socios que ya hicieron la solicitud de entradas en el primer plazo, y aún no las han adquirido, también podrán hacerlo durante este nuevo período de compra. Se les descontará los 30 € pagados en concepto de depósito.

Entradas nominales y recogida en Madrid

Las entradas serán nominales y sólo se entregarán en Madrid, junto con la pulsera correspondiente, al socio asignado que haya hecho la compra o, en su caso, al beneficiario de la cesión, que deberá identificarse con el DNI o el pasaporte. No se entregará ninguna entrada a quien no sea su titular, y no se devolverá el importe de las entradas no recogidas.

La recogida de las entradas se hará efectiva en Madrid, en el Pabellón número 2 de IFEMA (Av. Partenón, 5), con un horario de atención el viernes 20 de abril de 12.00 a 20.00 horas y el sábado 21 de abril de 9.00 horas a 20.00 horas.

En los próximos días, el FC Barcelona publicará en su página web toda la información relativa al desplazamiento a Madrid para esta final de la Copa del Rey. Esta información también se enviará de forma personalizada a todos los socios que hayan adquirido una entrada.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo