La convocatoria para recibir al Athletic

La convocatoria para recibir al Athletic

Thomas Vermaelen es baja con una contusión en el tobillo izquierdo, mientras que entra en la lista de 18 convocados Aleñá, del Barça B

Vuelve la Liga en el Camp Nou. Tras el gran triunfo del FC Barcelona ante el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (3-0), los culés reciben este domingo al Athletic Club en el Estadi (16.15 h). En este encuentro, correspondiente a la 29ª jornada de Liga, los barcelonistas intentarán continuar con la buena racha en la competición doméstica para seguir liderando la clasificación con contundencia.

Para este partido Ernesto Valverde no podrá contar con los lesionados Nelson Semedo, Denis Suárez y Sergio Busquets ni con el sancionado Luis Suárez. Además, Thomas Vermaelen tiene una contusión en el tobillo izquierdo y es baja de última hora. Quien sí estará en la convocatoria es el jugador del Barça B Carles Aleñá, en una lista de 18 jugadores que es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Iniesta, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Aleñá (26).

Último entrenamiento antes del partido

Antes de conocer la convocatoria, los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este sábado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No ha estado en la sesión el ya mencionado Thomas Vermaelen; sí han participado los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Alberto Varo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido