Las cinco asistencias de Coutinho con el FC Barcelona

Las cinco asistencias de Coutinho con el FC Barcelona

Contra el Valencia, el futbolista brasileño fue determinante en el gol que abrió el marcador en el Camp Nou, con un pase en profundidad delicioso, pero también en la diana de Umtiti

Coutinho cada vez está más adaptado al FC Barcelona. El futbolista brasileño, que cada jornada da un paso más adelante, consiguió ante el Valencia dos asistencias más como futbolista azulgrana. Fueron la que permitió a Luis Suárez abrir el marcador en el Camp Nou, con un pase en profundidad precioso y milimétrico, y el córner que picó y que terminó con un cabezazo de Umtiti al fondo de la red.

Estas, pues, son dos nuevas acciones que se suman a la lista del crack brasileño. En total, Coutinho ya ha repartido en la Liga dos goles a Luis Suárez (Girona y Valencia), dos más a Messi (Sevilla y Leganés) y uno en Umtiti (Valencia).

La clasificación de asistentes

Con la que hizo contra el Valencia, Coutinho escala posiciones en la tabla de máximo asistentes y se coloca en la quinta posición. El líder es Messi, con 16, mientras que le siguen Suárez (11), Alba (10), Roberto (7) y Dembélé (6). Denis Suárez, con 5, lleva las mismas que Coutinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido