Leo Messi y Andrés Iniesta llegan a los 31 títulos con el FC Barcelona

Leo Messi y Andrés Iniesta llegan a los 31 títulos con el FC Barcelona

Con la Copa del Rey conseguida este sábado en Wanda Metropolitano contra el Sevilla los dos capitanes azulgrana superan la treintena de títulos con el Club

Andrés Iniesta y Leo Messi siguen batiendo récords con el FC Barcelona. Tras la victoria ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey, los dos cracks culés ya acumulan 31 títulos con la camiseta azulgrana. De este modo, los dos barcelonistas reafirman su condición de jugadores del Barça con más títulos en la historia del Club.

Una cifra que se reparte por igual en los dos jugadores: 8 Ligas, 7 Supercopas de España, 4 Ligas de Campeones, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Este hecho consolida la última década como la más laureada del Club, y Messi e Iniesta son dos de los principales protagonistas de esta generación de éxitos de la historia del FC Barcelona. Un número de títulos que se acerca a los futbolistas con más títulos de club del fútbol mundial, como Maxwell, Dani Alves, Kenny Dalglish o Ryan Giggs.

Un título especial para Piqué y Sergio

Con la consecución de esta Copa del Rey Gerard Piqué y Sergio Busquets, con 26 títulos, se sitúan por detrás de Leo Messi y Andrés Iniesta como jugadores con más títulos en la historia del Barça. De este modo, los dos capitanes barcelonistas superan Xavi Hernández, que acumulaba 25. También es un título especial para tres azulgranas más. Y es que Ter Stegen, Luis Suárez y Rakitic llegan a los 10 títulos como barcelonistas. Por su parte, Sergi Roberto iguala los 19 títulos de Carlos Busquets, Guillermo Amor y Pep Guardiola como culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido