Acuerdo para la ampliación de contrato de Xavi Pascual

Acuerdo para la ampliación de contrato de Xavi Pascual

El entrenador del Barça Lassa de balonmano, en el cargo desde febrero de 2009, seguirá al frente del equipo hasta la temporada 2021/22

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el entrenador del Barça Lassa de balonmano Xavi Pascual para ampliar su vínculo con el Club por cuatro temporadas más. De esta manera, el técnico seguirá al frente del equipo hasta la temporada 2021/22.

Xavi Pascual asumió las riendas del primer equipo azulgrana el 9 de febrero del 2009, cuando el Club decidió relevar a Manolo Cadenas. Desde entonces, el técnico barcelonés no ha parado de sumar títulos hasta un total de 43 como primer entrenador. El último, este mismo domingo, fue la Copa del Rey que se ganó el Madrid Arena contra el Logroño La Rioja.

La etapa del técnico al frente del equipo se alargará, como mínimo, por cuatro temporadas más, en las que el equipo seguirá luchando por todos los títulos que disputa, como ha hecho desde su llegada. Dos Ligas de Campeones, tres Super Globes, ocho Ligas Asobal, siete Copas del Rey, ocho Copas Asobal, ocho Supercopas de España y siete Supercopas de Catalunya forman un palmarés de auténtico lujo para un entrenador con ADN Barça.

Con la temporada casi terminada, el equipo ya suma cinco títulos y todavía puede sumar uno más. Después de disputar las dos últimas jornadas de la Liga Asobal, el Barça Lassa jugará la final de la Supercopa de Catalunya el miércoles 23 de mayo (20:45h) contra el Fraikin Granollers en Agramunt. Entonces, Xavi Pascual pondrá fin a su novena temporada completa y comenzará a pensar en el nuevo curso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido