Barça Femenino - Rayo Vallecano: Jerarquía culé (7-0)

Barça Femenino - Rayo Vallecano: Jerarquía culé (7-0)

Las azulgranas han superado con gran solvencia al conjunto de Vallecas gracias a los dobletes de Andressa Alves y Mariona, y a las dianas de Alexia, Martens y Auñón en propia portería

Gran partido del Barça que sigue creyendo en el campeonato de Liga. Contra el Rayo, el conjunto de Fran Sánchez no ha dejado opción a la sorpresa y, con un contundente 7-0, se ha llevado unos valiosos tres puntos. Los goles barcelonistas los han transformado Alexia, Andressa Alves (2), Martens, Mariona Caldentey (2) y la visitante Auñón en propia portería. Tras la victoria del Atlético, las culés siguen a un punto del liderato y se jugarán el título en la última jornada del campeonato con el Atlético de Madrid.

Las azulgranas han comenzado el encuentro de manera magistral. Apenas en el minuto 6 se han adelantado en el marcador mediante Alexia, que ha logrado conectar un remate con el pie tras un córner (1-0). Viendo la situación, las visitantes han optado por subir la línea de presión en el campo del Barça que, por su parte, ha sabido aguantar la embestida y, con inteligencia, ha buscado pases largos para aprovechar la velocidad de sus delanteras . Y así, en el minuto 16, ha llegado el segundo: Andressa ha recibido un pase largo y definió tras una croqueta mágica (2-0). Las de Fran Sánchez no se han detenido y a los 27 minutos ha sido el turno de Martens que, con una vaselina perfecta, ha superado Ali para convertir el tercero (3-0). A pesar de tener múltiples oportunidades para ampliar la distancia, el marcador no se ha vuelto a mover hasta el descanso.

El Barça no se relaja y aumenta el marcador

En la segunda mitad, las barcelonistas han salido con la misma intensidad con la que han terminado la primera. Y, en el minuto 53, ha llegado la cuarta diana gracias a un rechazo en propia portería de la visitante Auñón (4-0). Sin tiempo para celebrarlo, la maquinaria barcelonista ha fabricado, dos minutos después, otro gol que ha tenido como protagonista, de nuevo, Andressa (5-0). Al 71, Mariona Caldentey ha transformado el sexto de penalti (6-0). Y la misma jugadora mallorquina ha sido la encargada de transformar un rechazo a los 80 minutos que se ha encontrado dentro del área del Rayo Vallecano (7-0) para cerrar el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido