Messi-Bardhi, duelo de lanzadores de falta

Messi-Bardhi, duelo de lanzadores de falta

El argentino (seis goles de falta directa) y el macedonio (cinco) son los máximos goleadores del campeonato de Liga en lanzamientos de falta, y este domingo se enfrentarán cara a cara en el Ciutat de València

Leo Messi, máximo goleador de la Liga con 34 goles y actualmente líder de la Bota de Oro Europea, es también el jugador que más goles de falta acumula en el presente campeonato de Liga. El astro argentino domina todos los registros del juego y los lanzamientos de falta directa no podían ser menos. Con los goles ante Real Sociedad, Las Palmas, Alavés, Atlético, Girona y Leganés suma seis goles de falta directa, más que ningún otro jugador. Pero de cerca encontramos otro futbolista con el '10' a la espalda: Enis Bardhi.

El jugador del Levante ha anotado siete goles esta temporada en la Liga, y cinco de estas dianas fueron de falta directa. Athletic (2), Deportivo, Real Sociedad y Leganés son las víctimas del joven jugador macedonio, que en su primera temporada en la Liga española está siéndo una de las sensaciones del conjunto valenciano.

Ambos lanzadores se verán las caras el domingo en el Ciutat de València, en el duelo que enfrentará al Levante y el FC Barcelona, correspondiente a la 37ª jornada del campeonato de Liga (20.45 horas, BeIn LaLiga). Los culés, ya campeones de Liga, intentarán seguir optando a finalizar toda la competición sin perder ningún partido, mientras que los hombres de Paco López, ya con la salvación asegurada, jugarán su último partido como locales de la temporada ante su afición .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido