Lionel Messi:

Lionel Messi: "Mejor que aquí no estaré en ningún lado"

El crack argentino reconoce en una entrevista a TyCSports que se encuentra "en el mejor equipo y la mejor ciudad de mundo" y que no se plantea irse del FC Barcelona

Lionel Messi está encantado de jugar en el FC Barcelona. "No me tienta salir del FC Barcelona. Mejor que aquí no estaré en ningún lado. Es el mejor equipo del mundo. Todos los años lucho por ganarlo todo. No necesito ir a ningún otro sitio ni demostrar nada", reconoce en una entrevista concedida a TyCSports.

El '10' argentino desarrolla esta idea. "Es la mejor ciudad del mundo y mis hijos ya tienen a sus amigos. No tengo ninguna necesidad de cambiar", afirma, antes de rematar con un" Barcelona y Argentina son mis dos amores".

Messi: "No juego para ser el mejor"

Preguntado también sobre si es el mejor jugador de la historia, Messi asegura no estar interesado en esta cuestión: "No juego para ser el mejor, ni el segundo, ni el tercero mejor. Me gusta superarme año tras año. No me interesa ser el mejor de la historia, nunca me lo propuse. Sólo intento mejorar". En este sentido, explica que su rivalidad con Cristiano Ronaldo no existe: "Yo no compito con él. No compito con nadie".

También se muestra autocrítico con la eliminación de Champions contra el AS Roma de esta temporada. "Fue una gran cagada. Por la ventaja que teníamos, que ya estábamos en semis... Fue una desilusión porque estábamos muy cerca", reconoce.

Por último, se deshace en elogios hacia Luis Suárez, de quien afirma que "te contagia, corre, presiona por mí y por todos... es una persona muy seria, muy familiar, una persona espectacular". También habla sobre Neymar Jr y su vinculación con el Real Madrid: "Sería terrible verlo en el Madrid. Sería un golpe muy fuerte para todos y ya se lo he dicho".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido