97.939 espectadores llenan el Camp Nou

97.939 espectadores llenan el Camp Nou

El coliseo azulgrana ha presentado el aspecto de las grandes ocasiones, con la mejor asistencia de la temporada

El Camp Nou ha vuelto a vestirse de gala. El coliseo azulgrana ha reunido a un total de 97.939 espectadores en el último Clásico de la temporada y ha presentado la mejor asistencia del curso, superando por pocos centenares los 97.183 espectadores que siguieron en directo el Barça-Chelsea correspondiente a los octavos de Champions.

El recibimiento del Camp Nou al campeón de Copa y Liga -el de esta noche era el primer partido en casa después de levantar ambos títulos durante los dos últimos fines de semana- ha sido de los que no se olvidan. Un enorme mosaico, con la inscripción 'El balón nos hace más. Campeones', se ha construido en cuestión de segundos cuando ambos equipos han saltado al césped, mientras el himno era cantado a capella por la afición barcelonista.

Hay que recordar que 'El balón nos hace más' es la campaña lanzada hace unas semanas conjuntamente por el Barça y Nike, en que se presenta al Club como parte del alma de la ciudad y muestra cómo todos los protagonistas están unidos por un estilo de juego que es reconocido en todo el mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido