Messi:

Messi: "En Europa sólo jugaré en el Barça"

El crack culé ha añadido: "En Argentina me gustaría jugar algunos partidos en Newell's, tengo el sueño de jugar en el Coloso" Además, Luis Suárez también explica: "Me encantaría que Salah se recupere y pueda disfrutar del Mundial"

Leo Messi, que se encuentra concentrado con la selección argentina para preparar el Mundial de Rusia de este verano, ha hablado en una entrevista con Canal 13: "Cada vez tengo más claro que en Europa sólo jugaré en el Barça. En Argentina me gustaría jugar algunos partidos en Newell s, desde pequeño tengo el sueño de jugar en su estadio, el Coloso".

Además, el argentino ha recordado la marcha de Andrés Iniesta: "El fútbol y yo lo echaremos mucho de menos. Es un jugador único y difícil de reemplazar". En cuanto al Mundial, Messi destaca: "Argentina no va como candidato, hay mejores selecciones que nosotros, debemos ser sinceros y realistas, pero tenemos un grupo de jugadores muy bueno y que vamos a luchar". Además, ha añadido: "Tengo mucha fe en este grupo, estamos trabajando muy bien y tenemos jugadores con mucha capacidad y experiencia, pero tenemos que ir con tranquilidad".

Finalmente, el '10' azulgrana también ha repasado su carrera, y ha reconocido que ha sido "impresionante" porque ha conseguido "mucho más de lo que había soñado". Además, se ha mostrado agradecido con el trato de la gente en todo el mundo.

Suárez: "Cualquier jugador sueña poder jugar y vivir un Mundial"

Además, Luis Suárez, convocado con la selección de Uruguay, ha hablado en rueda de prensa: "Cualquier jugador sueña poder jugar y vivir un Mundial. ¿Mi estilo? Mi manera de jugar es la misma porque vivo así el fútbol y soy así. Nunca nadie me regaló nada y desde pequeño aprendí a disfrutar cada balón".

En cuanto a la lesión de Salah, Suárez ha añadido: "Uno no se alegra cuando un colega se lesiona y menos en el partido que se lesionó. Es difícil estar en la situación en que hoy él está. Cuando miro los rivales de delante quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor y me encantaría que se recupere y pueda disfrutar de un Mundial porque es increíble", ha concluido. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido