Sábado pasado por agua en Barcelona, ​​que ha provocado un ambiente fresco en el último entrenamiento del Barça para preparar la visita del Oviedo al Spotify Camp Nou. En un duelo que no se da desde hace 25 años, los culers han completado la preparación para el enfrentamiento contra los asturianos correspondiente a la 21ª jornada de la Liga.

En una sesión que se ha desarrollado en el campo Tito Vilanova con todos los jugadores disponibles del primer equipo, además de la presencia de Gerard Sala, portero del juvenil, los de Hansi Flick han hecho todo el trabajo previo a un nuevo partido para mantener el liderato.

Cuando se dispute el partido, los azulgrana ya sabrán si este liderato se podrá ampliar o recuperar, si el Real Madrid gana este sábado en su visita a Villarreal. Antes del inicio de la jornada, los blancos están a solo un punto del Barça. Sea como fuere, toca centrarse solo en el Oviedo y no fiarse de un equipo necesitado de puntos, que visitará al Spotify Camp Nou como colista de la clasificación.

 

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca