A las puertas del Clásico del domingo, la colección de ropa vinculada a la campaña de cambio de logo, de la mano de Spotify, incorpora una nuevo fichaje. Desde este viernes a las 14:00 horas se puede adquirir en la plataforma de e-commerce del Club una camiseta del FC Barcelona inspirada en el diseño original de la temporada 2004/05, que combina los colores azulgrana con tonos rosas —del álbum Play de Ed Sheeran— y detalles retro en el cuello y los ribetes de las mangas. La prenda presenta el escudo del Club estampado en el pecho y el logo de Play texturizado en el tejido. Una camiseta que celebra la pasión por el fútbol del artista británico y recuerda una temporada especial, ya que fue entonces cuando Ed Sheeran empezó a grabar su música y, además, el Barça ganó la Liga.

Esta nueva incorporación se suma a las colecciones ya disponibles desde hace unos días en el e-commerce del Club, en las Barça Stores y en la tienda Nike del Passeig de Gràcia de Barcelona. Por un lado, una edición limitada de la camiseta de juego con 1.899 unidades en calidad Match. Otra, más exclusiva, con solo 22 unidades también en calidad Match, incluye la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos: el Clásico y el de la Liga F. Como novedad, también se ha lanzado una colección de 11 unidades más, firmadas por Ed Sheeran. Y para completarlo, una línea de ropa lifestyle —de la que quedan las últimas unidades— inspirada en el universo visual del álbum Play, que consta de dos camisetas, una sudadera y una bufanda.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca