Lamine Yamal ya marca con el 10 del FC Barcelona. Y por partida doble en el segundo duelo de la gira asiática. Dos dianas con mucha calidad y mucha aura. Seúl y el barcelonismo ya están disfrutando con los goles del nuevo 10 del Barça. "Es muy especial marcar con este dorsal", ha explicado el joven de La Masia al terminar el encuentro.

La expectación por ver a Lamine Yamal con el número 10 era muy grande desde un principio. Esta espera se acabó en el duelo del pasado sábado día 26 ante el Vissel Kobe, cuando debutó con este dorsal en la espalda, pero es que en el partido de este jueves ante el Seoul FC ya ha demostrado el porqué debe ser el número 10 del Barça. La perla azulgrana disputó los primeros 45 minutos y tuvo tiempo suficiente para marcar un doblete.

Primer gol tempranero

El primer gol de Lamine Yamal como nuevo 10 ha llegado en el minuto 14 de partido y ha servido para colocar el 0-2 momentáneo en el marcador. En una acción individual desde fuera del área, ha aprovechado el rebote de un contrario para controlar el balón y batir al portero del Seoul FC con un disparo raso y por el palo corto desde fuera del área. No se llegó a los 15 minutos de partido y el joven de Rocafonda ya se había estrenado como goleador en esta temporada.

El doblete, antes del descanso

Cuando todo indicaba que el partido llegaría al descanso con empate a 2 en el marcador, la perla azulgrana ha vuelto a aparecer para colocar el 2-3 y firmar su primer doblete llevando el 10 en la espalda. Esta vez, el extremo azulgrana ha aprovechado un pase al espacio de Olmo para regatear a un rival y cruzar un disparo al palo largo del portero, anotando su típico gol, marca de la casa.

El de este jueves es un doblete que ilusiona a la afición azulgrana de cara al inicio de la temporada y que, de momento, le consolida como el máximo goleador de esta pretemporada, empatado con Ferran, que también ha marcado un doblete en la victoria ante el Seoul FC.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca