El FC Barcelona 2025/26 sigue en marcha. Tras la doble sesión del sábado, este domingo los culers han vuelto a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para llevar a cabo un entrenamiento matutino, que ha servido para cerrar una primera semana intensa y cargada de trabajo para seguir cogiendo el tono.ç

Los de Hansi Flick, que han saltado al césped del Camp Tito Vilanova a las 9:30 horas, han completado una sesión en la que el trabajo físico ha sido el protagonista y que ha concluido con una tanda de tiros a portería.

El entrenamiento ha contado con las ausencias de Marc-André ter Stegen, Dani Rodríguez e Ibrahim Diarra. Este último es baja por una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que no podrá viajar a la gira del primer equipo por Japón y Corea.

Una semana con 10 entrenamientos

Cabe destacar que la del domingo ha sido la 10.ª sesión de estos primeros siete días de pretemporada. Y es que los culers han completado tres dobles sesiones (martes, jueves y sábado) y cuatro entrenamientos matinales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

La semana que viene estará marcada por el inicio de la gira asiática y tendrá un calendario diferente. El lunes, los culers tendrán una jornada de descanso, después de estos intensos primeros días. El martes volverán a la Ciutat Esportiva para una doble sesión, mientras que el jueves harán las maletas y viajarán hacia Japón, donde disputarán el primer amistoso de la pretemporada contra el Vissel Kobe (domingo a las 19 h en Japón, 12 h en Cataluña).

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca