La undécima Copa de la Reina del Barça Femenino
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace
Una más en las vitrinas. El Barça Femenino se ha impuesto al Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, que se ha disputado en el Estadio El Alcoraz de Huesca, y han conseguido el 11º trofeo de esta competición del KO en toda la historia barcelonista. Esto se suma a un camino hacia el título inmaculado, en el que han superado al Tenerife y a tres equipos madrileños: el Madrid CFF, el Real Madrid y ahora, también ha caído el Atlético.
Aparte de ser la segunda de forma consecutiva y la 11a a nivel histórico, es la 10a que se suma en los últimos 15 años. Estas son las de los cursos 2010/11, 2012/13, 2013/14, 2016/17, 2017/18, 2019/20, 2020/21, 2021/22, 2023/24 y 2024/25, sumada a la primera de todas, la de la campaña 1993/94. El conjunto azulgrana es el que más veces la ha ganado, seguido del Espanyol y el Levante, ambos con seis.
Esta consecución se une a una temporada muy buena para las azulgranas. Y es que han sumado otros dos títulos para sus vitrinas: la Supercopa de España y la Liga. De hecho, es el segundo triplete doméstico que logran de forma seguida. Cabe destacar que se han quedado a un solo partido -la final de la Liga de Campeones- de haber repetido el póquer de títulos.
- label.aria.viber Viber
- label.aria.whatsapp Whatsapp
- label.aria.twitter Twitter
- label.aria.facebook Facebook
- label.aria.messenger Messenger
- label.aria.link label.aria.tick Copiar enlace