Entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva

Entrenamiento de recuperación en la Ciutat Esportiva

Tras el partido y la celebración de la Liga con la afición, los de Xavi ya trabajan para preparar el duelo del martes en Valladolid

Esto no para. El día después de mostrar el título de Liga a todo el barcelonés que se congregó en el Spotify Camp Nou, el Barça se ha vuelto a poner el mono de trabajo y se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Sin descanso, y a pensar en Valladolid

En la sesión habitual del día siguiente de un partido, los azulgrana también han empezado a preparar el enfrentamiento en sólo dos días en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. El próximo martes, a partir de las 22.00h, el campeón querrá volver a ganar después de perder en casa contra la Real Sociedad para acercarse un poco más a posibles premios individuales.

Por ejemplo, el Pichichi de Robert Lewandowski, que se encuentra algo más cerca tras su gol de ayer, o el Zamora de Ter Stegen, que no parece peligrar pese a los dos goles encajados. Además, todavía existe la posibilidad de lograr algunos registros defensivos tanto de la historia del club como del fútbol europeo.

Todos los jugadores disponibles del primer equipo han realizado esta sesión de entrenamiento en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido