Xavi convoca a 20 jugadores para viajar a Getafe

Xavi convoca a 20 jugadores para viajar a Getafe

Xavi Hernández ha dado la lista para el duelo que este domingo se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez (16:15 horas)

El FC Barcelona afronta este domingo un partido trascendental para seguir dominando la competición en lo alto de la clasificación. Los de Xavi Hernández viajan a la Comunidad de Madrid para enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (16:15 horas) en el partido correspondiente a la jornada 29 de la competición doméstica.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha dado a conocer la lista de los jugadores que viajarán para disputar el duelo. En la convocatoria aparecen los nombres de Ter Stegen, R. Araujo, Sergio, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, A. Alarcón y Aleix Garrido.

 

Entrenamiento antes del viaje a Madrid 

Este sábado por la tarde el primer equipo del FC Barcelona ha realizado el último entrenamiento antes del desplazamiento a Getafe. Se ha llevado  a cabo en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, con todos los disponibles. También han entrenado los juveniles Garrido, Ángel Alarcón, Cantero, Georgiev, Yako y Lamine Yamal.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido