Una visita para agradecer el apoyo a la Agrupación de Jugadores

Una visita para agradecer el apoyo a la Agrupación de Jugadores

Juan Manuel Asensi y Ramon Alfonseda han visitado la plantilla del primer equipo

La plantilla del primer equipo ha recibido este lunes 23 de enero la visita del nuevo presidente de la Agrupación de Jugadores del Club, Juan Manuel Asensi. Acompañado del expresidente, Ramon Alfonseda, Asensi ha agradecido a los jugadores y técnicos su apoyo en la acción de la Agrupación y la Fundación de Jugadors por ayudar a los y las exfutbolistas azulgrana con dificultades. Una aportación que se materializa desde 2011 con la aportación voluntaria del 0,5% del salario que realizan jugadores y staff de fútbol profesional.

El entrenador, y miembro de la Agrupación, Xavi Hernández, ha dado relevancia a la contribución que los jugadores en activo hacen a la entidad: "Es importante que el primer equipo esté por eso". Asensi también ha pedido a los jugadores que piensen que "el día de mañana, si ya no está en el Club ni en Cataluña, piense igualmente que la Agrupación siempre estará a su servicio, para lo que necesita". Asensi y Alfonseda han entregado a los jugadores un libro sobre la historia de la Agrupación.

Por otro lado, el presidente de la Agrupación también ha mencionado que fue el primer entrenador de Xavi cuando el ahora responsable del primer equipo llegó al fútbol base del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido