La convocatoria para viajar a Ceuta

La convocatoria para viajar a Ceuta

Xavi Hernández ha dado a conocer los nombres de los jugadores que se desplazarán a Ceuta para jugar los octavos de final de la Copa del Rey

La Copa está alcanzando las fases más decisivas. El Barça busca la clasificación para los cuartos de final de la competición después de conseguir el primer título de la temporada: la Supercopa de España. Con este buen sabor de boca, los azulgranas se enfrentarán contra la AD Ceuta este jueves (20.00 horas) para seguir vivos en la Copa del Rey.

Para este partido el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes 22 futbolistas: Ter Stegen, Bellerín, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas y Alarcón.

Última sesión en Barcelona

Antes de viajar a Ceuta, los jugadores se han ejercitado este miércoles a las 15.30 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Una última sesión que ha servido para acabar de cerrar los detalles para un partido clave para la continuidad en la competición del KO.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido