La convocatoria para viajar a Arabia Saudí

La convocatoria para viajar a Arabia Saudí

El técnico azulgrana ha citado a 24 jugadores para afrontar la Supercopa de España esta semana en Riad

¡Es la hora de la Supercopa de España! El FC Barcelona afronta esta semana la final a cuatro en Riad, donde los azulgrana tienen la opción de ganar el primer título de la temporada.

Los hombres de Xavi Hernández se enfrentarán el jueves al Betis (20.00 horas, hora de Barcelona) en las semifinales y, en el caso de ganar, disputarán la gran final del domingo ante el ganador del Real Madrid - Valencia.

 

Para viajar a Arabia Saudí, el técnico barcelonista ha decidido convocar a los siguientes 24 futbolistas: Ter Stegen, Bellerín, R. Araujo, Sergio, O. Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran, Iñaki Peña, Memphis, Christensen, Marcos A., Jordi Alba, Kessie, S. Roberto, F. De Jong, Raphinha, Kounde, Eric, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas. Antes del partido, tendrá que descartar a dos jugadores para incluir a 22 futbolistas en la lista final.

Última sesión en Barcelona

Antes de viajar hacia Riad, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este martes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las próximas sesiones de entrenamiento ya serán en Arabia Saudí para seguir preparando la semifinal del jueves ante el Betis.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido