A recuperar el factor pista en Badalona

A recuperar el factor pista en Badalona

El Barça visita el Olímpic (miércoles, 21h) con la serie empatada a uno

El Barça visita este miércoles (21h, #Vamos de Movistar+) el Olímpic de Badalona con la misión de recuperar el factor pista en el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa ante el Joventut. El conjunto azulgrana y la Penya están empatados a uno después de llevarse una victoria cada uno en los dos primeros duelos del Palau. Los de Saras tendrán mañana la oportunidad de volver a desequilibrar la balanza a su favor.

El rival

El Joventut llegará al enfrentamiento con la moral reforzada por haber asaltado el Palau en el segundo duelo (81-87) y contará con la ayuda de su público. El hombre más destacado de los badaloneses en esta serie es Ante Tomic, quien con 24 puntos fue la clave en la victoria de su equipo el pasado domingo.

Además, hay que tener en cuenta otros nombres destacados en este playoff para los verdinegros como Joel Parra o Pau Ribas.

El Barça

El conjunto barcelonista tendrá que resistir el ambiente del Olímpic y volver a la versión que ofreció en el primer partido de la serie, más concentrado en defensa y con un juego coral en ataque.

El equipo no es ajeno a situaciones difíciles en eliminatorias y necesitará mostrar una vez más su carácter para volver a tomar ventaja en estas semifinales de la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido