Una camiseta para toda la vida

Una camiseta para toda la vida

El Club lanza una iniciativa con la que los aficionados y aficionadas que quieran participar deben comprar la nueva camiseta de la primera equipación en cualquiera de las tiendas propias del Club, incluido el 'e-commerce', desde este 3 de junio y hasta el día 30 junio

El FC Barcelona lanza una iniciativa para ganar la camiseta del Barça, cada año, durante toda su vida. Con motivo de la presentación de la primera equipación para la temporada 2022/23, que se ha inspirado en la Barcelona Olímpica de 1992 en el año que se cumple el 30º aniversario de la cita que transformó la ciudad, el Club organiza un sorteo en el que los aficionados y aficionadas que quieran participar deben comprar la nueva camiseta de la primera equipación entre este 3 de junio y hasta el 30 de junio.

En este sentido, la camiseta se puede comprar en las Barça Store del Camp Nou, del Paseo de Gracia, de La Roca Village y del aeropuerto de Barcelona T1 y T2, y también online con el 'e-commerce' del Club. Asimismo, aquellos que quieran participar también deben registrarse en la landing del sorteo, que ya está activa en la web del Club.

El ganador o ganadora, que será escogido ante notario, recibirá cada año la nueva camiseta de la primera equipación de cada temporada, de calidad Stadium, en el modelo y talla que desee. El aficionado o aficionada ganador del sorteo tendrá que presentar el justificante de la compra.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido