Barça Femenino - Sevilla: Siguen intratables (5-1)

Barça Femenino - Sevilla: Siguen intratables (5-1)

Las azulgranas dan la vuelta al gol inicial del Sevilla y suman un nuevo triunfo en la competición doméstica

Victoria con remontada incluida. El Barça Femenino ha visto cómo el Sevilla se adelantaba en el marcador en la primera llegada de peligro pese a la superioridad culé. Pero las azulgranas han marcado cinco dianas en la reanudación para acabar sumando tres puntos (5-1).

 

Se adelanta el Sevilla

El Barça Femenino ha tenido la primera aproximación de peligro en un disparo de falta lateral en el que Melanie Serrano ha puesto a prueba a la portera Sullastres. La jugadora azulgrana lo ha vuelto a intentar de cabeza y ha vuelto a chocar con la portera del conjunto andaluz.

Sullastres ha evitado cualquier opción de gol culé. La siguiente en intentarlo ha sido Pina. Por parte visitante no fue hasta los 27 minutos de partido que generaron la primera aproximación de peligro. Gemma Font ha intervenido en una llegada peligrosa de Payne. Las azulgrana han seguido buscando el gol y Pina se ha topado con el palo.

El Barça Femenino seguía dominando pero el gol no llegaba ya cinco minutos por el final de la primera mitad el Sevilla se ha adelantado en el marcador mediante Payne. Un resultado que ya no se ha movido.

Dos minutos para darle la vuelta al marcador

En la reanudación el Barça ha salido con ganas de dar la vuelta al resultado. Y así fue. Las azulgranas han podido neutralizar el marcador con un tanto en propia porteria al aprovechar un pase de Mariona (1-1, min 58). La insistencia y dominio azulgrana han tenido de nuevo su recompensa, en este caso a pies de Ohoala. La delantera azulgrana ha situado el 2-1 pocos segundos después del gol inicial de las azulgranas.

El gol 200, obra de Alexia

El dominio azulgrana era total, pero las azulgranas han conseguido el tercer tanto de la tarde para poner más diferencia en el marcador. Un gol que suponía el número 200 en partido oficial esta temporada. Obra de Alexia Putellas a los 78 minutos de juego (3-1).

El Barça ha seguido buscando más goles y Jenni ha estado a punto de situar el 4-1 con un disparo a bocajarro que ha evitado Sullastres. Mariona no perdonó el 4-1 en el minuto 88 de partido. Pero Jenni aún tendría tiempo de situar el quinto gol del Barça esta tarde con el definitivo 5-1 y que supone el 28 triunfo en 28 partidos en la competición doméstica.

Ficha del partido:

Barça, 5
Sevilla, 1

Barça: Gemma, María León, Melanie (Alexia, min 59), A. Pereira, Graham (Aitana, min 59), Pina, Leila, Mariona, Crnogorcevic (Marta Torrejón, min 59), Engen (Patri, min 71), Oshoala (Jenni, min 71). 

Sevilla: Sullastres, Kazadi, Lucía R., Isabella, Nago C. (Rivero, min 70), Payne (Débora, min 77), Cahinová, Toro, E. Del Estal (Araya, min 61), Vasconcielos (Gabarro, min 70), Gaitán L (Otermín, min 77).

Goles: 0-1, Payne (min 40); 1-1, Autogol (min 58); 2-1, Oshoala (min 60); 3-1, Alexia (min 74); 4-1, Mariona (min 88); 5-1, Jenni (min 90). 

Árbitra: Peláez Arnillas. Ha amonestado con tarjeta amarilla las azulgranas Melanie Serrrano y Oshoala y las jugadoras del Sevilla Vasconcielos y Cahinová. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido