Barça – Wolfsburg (previa): ¡Volvemos a hacerlo!

Barça – Wolfsburg (previa): ¡Volvemos a hacerlo!

18.45h, DAZN: El equipo regresa a un Camp Nou donde hizo historia en unas semifinales de Champions League de la máxima exigencia contra un gigante alemán

Una nueva cita con la historia tiene el Barça Femenino esta tarde ante el Wolfsburgo, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo vuelve al Camp Nou, donde en la anterior ronda batió el récord mundial de asistencia y goleó al Real Madrid. La retirada de todo el aforo en menos de dos días hace prever una nueva fiesta culé. Sin embargo, el vigente campeón lo tiene claro: el objetivo es la tercera final en cuatro años.

27 partidos de Liga, 8 de Champions League, 2 de Copa de la Reina y 2 de Supercopa de España. En total, el Barça disputó 39 compromisos oficiales y los ganó todos. Ahora bien, en frente, en esta ocasión, tendrá a un gigante alemán. El Wolfsburg, doble campeón de Europa, se presenta en el mejor momento de la temporada.

Cuatro buenas noticias

Justo después del entrenamiento oficial, en el mismo Camp Nou, los Servicios Médicos comunicaron cuatro grandes noticias: las altas médicas de Pina, Mariona, Patri y Oshoala. Por tanto, Jonatan Giráldez recupera a gran parte de sus efectivos. Solo quedan en la enfermería Jana, Cata, Bruna y Martens.

La cuenta pendiente

El encuentro monumental será una reedición de las semifinales de la edición 2019/20. Entonces, en una eliminatoria disputada a partido único en Anoeta, el Wolfsburgo se impuso por un 1-0 que no reflejó el gran juego azulgrana. De hecho, las alemanas han eliminado a las catalanas en los dos únicos cruces hasta ahora (el otro fue en cuartos del 2014). Otro reto y cuenta pendiente para un Barça de leyenda.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido