Última sesión de la semana

Última sesión de la semana

La plantilla de Xavi Hernández tendrá de unos días de descanso antes de afrontar el tramo final de temporada

Este jueves por la mañana el primer equipo de fútbol ha entrenado por última vez esta semana sin los 14 jugadores internacionales por sus selecciones. Tras el entrenamiento del miércoles por la tarde, los de Xavi Hernández se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con los jugadores disponibles del primer equipo además del centrocampista Aleix Garrido del Juvenil A y del portero Aron Yaakobishvili del Cadete A .


El capitán Sergio Busquets y Ousmane Dembélé no han entrenado con permiso del técnico. El próximo entrenamiento será el próximo lunes a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Visita de jóvenes ucranianos

El primer equipo ha recibido en la Ciudad Deportiva a Joan Gamper una veintena de niños y jóvenes ucranianos, integrantes de un equipo de fútbol, que han tenido que emigrar de su país, en una jornada organizada por la Fundación Cruyff.

Actualmente, el albergue Can Roviralta ubicado en Els Hostalets de Pierola, municipio que cuenta con un Cruyff Court, es quien acoge a este grupo de adolescentes, mientras que la Fundación Diagrama, entidad que gestiona el albergue, y la Dirección General Atención Infancia y Adolescencia (DGAIA) son las entidades que coordinan su estancia en Catalunya.

Por parte del Club han asistido también Rafa Yuste, que ha dirigido unas palabras a los chicos al terminar el entrenamiento, y Jordi Cruyff.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido