Real Madrid - Barça: El Clásico es azulgrana (1-3)

Real Madrid - Barça: El Clásico es azulgrana (1-3)

Las culés vencen en el Estadio Alfredo Di Stéfano con una gran primera parte y siguen intratables esta temporada

¡El Clásico es azulgrana! Gran victoria barcelonista en el Estadio Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid (1-3) que permite al Barça seguir intratable esta temporada con un pleno de victorias.


Inicio demoledor

Las azulgranas han salido a por todas desde el inicio ya los ocho minutos de juego, Martens avanzaba a las visitantes: remate de cabeza para superar a Misa (0-1, min. 8) e inaugurar el marcador. Sólo 10 minutos después, Paredes ampliaba la ventaja (0-2, min. 18) también con un gran remate de cabeza, y a continuación, Martens anotaba su doblete (0-3, min. 23) para culminar un inicio demoledor.

El dominio era absoluto, y Misa ha salvado el cuarto en varias acciones, con ocasiones claras de Graham y Torrejón, para acabar marchando al descanso con el 0-3.

Intento de reacción local

Al inicio de la segunda mitad, el Real Madrid ha recortado distancias mediante Asllani (1-3, min. 52), pero el Barça no ha dejado que el conjunto blanco se acercara más al marcador, y ha seguido insistiendo en busca del cuarto. Paredes ha tenido su segundo, y también Crnogorcevic, con un gol anulado, pudo hacer el cuarto. También Paños ha estado muy segura bajo palos en las llegadas madridistas.

Finalmente, el marcador no se ha vuelto a mover y finalmente las culés se han llevado el Clásico (1-3) con una magnífica primera parte de todo el equipo, que ha dejado el partido prácticamente encarrilado. Así pues, 13ª victoria consecutiva en la Liga y el Barça que sigue como líder intratable.

Ficha técnica

Real Madrid, 1
Barça, 3

Real Madrid: Misa, Rocío, Ivana, Lucía (M. Oroz, min. 72), Olga, Zornoza, Kaci (K. Robles, min. 72), Athenea (Teresa, min. 86), Asllani (Nahikari, min. 86), Moller (Cardona, min. 59), Esther.
Barça: Paños, Marta, Paredes, Pereira (Jana Fernández, min. 79), Rolfö (Leila, min. 72), Mariona, Alexia, Aitana (Crnogorcevic, min. 62), Graham (Engen, min. 62), Jenni Hermoso (Claudia Pina, min. 72), Martens.
Goles: 0-1, Martens (min. 8); 0-2, Paredes (min. 18); 0-3, Martens (min. 23); 1-3, Asllani (min. 52).
Árbitra: Huerta de Aza. Amarilla a Marta Torrejón.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido